En Puertas metálicas Lezo somos especialistas en fabricación, montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas. Por eso te contamos cómo proceder al mantenimiento de una puerta automática para darle un correcto uso.

Recomendaciones

Es muy importante dar la debida importancia al mantenimiento de una puerta automática. Pero también es fundamental que el mantenimiento esté a cargo de una empresa especializada y reconocida. Una de las recomenaciones más importantes es que cumpla con la directiva de máquinas y la normativa de la UE sobre seguridad en el uso. Además, debe llevar el logo de la CE en la etiqueta.

Cuando se instala una puerta automática es aconsejable, para aquellas personas que tengan niños, que presten especial cuidado a la hora de atravesar una puerta abierta. Toda zona cercana a una puerta automática encierra cierto riesgo y por eso es importante contar con las medidas de seguridad necesarias.

La meta principal de las empresas del sector es garantizar la seguridad. Por eso el mantenimiento periódico de las puertas automáticas, a cargo de profesionales preparados, es fundamental para evitar males mayores.

Nuestros productos

Nuestras puertas automáticas cumplen con todos los requisitos obligatorios de la norma de producto UNE 13241-1, nuevo referencial normativo europeo. Nuestras puertas están ensayadas y certificadas por APPLUS, organismo independiente notificado, lo que nos permite dotar a todas nuestras puertas con el marcado CE.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto a través de email o teléfono. ¡Te esperamos!